Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Desconocidos bloquearon esta mañana uno de los caminos de la localidad de Lautaro, Región de la Araucanía, impidiendo de esta forma el libre tránsito de quienes se dirigen a sus locales de votación.

Desconocidos bloquearon esta mañana uno de los caminos de la localidad de Lautaro, Región de la Araucanía, impidiendo de esta forma el libre...


Desconocidos bloquearon esta mañana uno de los caminos de la localidad de Lautaro, Región de la Araucanía, impidiendo de esta forma el libre tránsito de quienes se dirigen a sus locales de votación.

Carabineros trabajo en mover y cortar los árboles que taparon el paso a los vecinos, que pese a los problemas, acuden sufragar caminando largos trechos y sin hacerse mayor dificultad.
Ya en horas de la madrugada y en las mismas inmediaciones de Lautaro, fue detenido por Carabineros un encapuchado, sindicado como partícipe en el corte de 4 rutas internas de la zona mediante el corte de árboles.
Además, a través Twitter algunos retractaron enfrentamientos a disparos entre la policia y encapuchados, en la misma localidad.
En la misma red social también medios de la Araucanía aseguraron que quemaron un bus que se dirigía con personas para votar en Ercilla.