Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Curioso posible caso de Piroquinesis afecta a arrendatarios de una casa en Quinta Normal, 15 inexplicables incendios a tenido en una semana

Siniestros se activan principalmente cuando están todos los arrendatarios reunidos, por lo que trascendió que se podría tratar de un caso de...




Siniestros se activan principalmente cuando están todos los arrendatarios reunidos, por lo que trascendió que se podría tratar de un caso de piroquinesis.

Asustados están los arrendatarios de una casa ubicada en calle Martínez de Rozas de la comuna de Quinta Normal ya que el inmueble ha sido afectado por 15 inexplicables incendios en una semana.
Según un artículo de La Cuarta, todo comenzó el sábado pasado cuando empezó a arder un papelero, ante lo cual sus habitantes lo apagaron pero el fuego se reactivó ante lo cual llamaron a los Bomberos, que están a pocos metros.

Según relató Fabiola Pérez, quien vive desde hace dos meses en el lugar "la tanda siguió toda la noche, aparecían amagos de incendios en diferentes partes del segundo piso mientras estábamos todos reunidos". La mujer continúa diciendo que "se apoderó de todos el miedo y cuando se me quemó una parte de mi Biblia abierta en el salmo 91, casi me morí".

Pérez agregó que "la señora Ana, dueña de la casa, me acusó de estar provocando los incendios con el poder de mi mente y yo ni creo en la piroquinesis".

Otra de las afectadas fue Geralidne Correa, quien contó que su madre vive en la casa. "Cuando nos enteramos de lo que pasaba, y que ni un cura había logrado terminar con los episodios, la vinimos a rescatar porque no creo en fantasmas, pero de que los hay, los hay" declaró.

El teniente primero de Bomberos de Quinta Normal, José Aguilera, asegura que han tenido muchos llamados en el domicilio y que el caso está en manos del departamento de estudios pidiendo ayuda los voluntarios de Santiago. "No hemos encontrado acelerantes del fuego, tampoco hemos determinado su origen ni su causa. Siempre las llamas aparecen cuando están todos reunidos".

Aguilera relata que una de las situaciones más complicadas fue el fuego de una escala y que "a pesar de que sacamos la alfombra se volvió a quemar como cuatro veces".

Finalmente el voluntario explicó que "igual podemos adelantar que esa casa es un verdadero peligro. Sus instalaciones eléctricas están malas y la ampliación es defectuosa, definitivamente hay que hacer algo", trascendiendo según el artículo que se investiga piroquinesis.