Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Conoce el listado de productos que prohibió el ISP por ser nocivos para la salud

El Instituto de Salud Pública hizo un llamado a informarse ante a las medicinas naturales supuestamente milagrosas que prometen la cura de d...


El Instituto de Salud Pública hizo un llamado a informarse ante a las medicinas naturales supuestamente milagrosas que prometen la cura de diversas enfermedades o incluso prevenir el cáncer. La autoridad prohibió recientemente 155 medicinas de este tipo, algunas de las cuales jamás contaron con el permiso apropiado.

Algunos derivados de la chia, el sirope de sabia o el Noni son algunos de los cuales no están autorizados por la regulación, y que algunas marcas disfrazan como suplementos alimenticios. El aceite de chia por ejemplo, no sólo carece de investigaciones que respalden propiedades médicas, sino que además aumenta el riesgo de cáncer de próstata.
Expertos llaman a poner atención a los medicamentos y que cuenten con la autorización respectiva por el Instituto de Salud Pública. Si bien no todos los fármacos naturales son nocivos, tampoco todo lo que se vende en una farmacia es beneficioso para la salud.

El listado es el siguiente:

https://drive.google.com/file/d/0B_QRMjsksYyRTlpUUVdlcFpkTk0/view

https://drive.google.com/file/d/0B_QRMjsksYyRTlpUUVdlcFpkTk0/view?usp=sharing