Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Con multitudinario funeral despiden a exgobernador de Cautín, Isaac Vergara Torres

El reconocimiento transversal del mundo político de la zona, además de los honores del Cuerpo de Bomberos de Temuco por su condición de hono...

El reconocimiento transversal del mundo político de la zona, además de los honores del Cuerpo de Bomberos de Temuco por su condición de honorario de la Quinta Compañía, recibió el exgobernador de Cautín, Isaac Vergara Torres, durante sus funerales llevados a cabo durante esta jornada.


En la Parroquia Perpetuo Socorro del sector Pueblo Nuevo en Temuco, el obispo católico Héctor Vargas, encabezó la misa fúnebre de la exautoridad en presencia de diversas autoridades de la zona, además de integrantes del mundo político y del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al templo a acompañar a la viuda y dos hijos del hombre que estuvo en el cargo de Cautín por 12 años.




El senador de Renovación Nacional por La Araucanía sur, José García Ruminot, reconoció precisamente la transversalidad lograda por Vergara durante su gestión pública.

Francisco Huenchumilla, en tanto, también destacó el actuar que siempre tuvo el ahora fallecido militante de la Democracia Cristiana.

Tras la misa, el féretro fue subido a un carro de Bomberos y en cortejo trasladado al frontis de la Quinta Compañía de Bomberos en calle Orella, lugar donde fue despedido con honores y el sonido de la sirena del cuartel.

La columna siempre escoltada por Carabineros, se desplazó posteriormente hasta el frontis del edificio de la Intendencia donde fue despedido por el intendente Andrés Jouannet y los trabajadores de los diversos servicios públicos que allí funcionan, culminando la ceremonia fúnebre en el cementerio de avenida Las Encinas, donde una formación del Cuerpo de Bomberos le rindió los honores por su condición de bombero honorario.