Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros de La Araucanía contará con nueva dotación de vehículos

Veinte modernos vehículos marca Dodge llegarán paulatinamente a la región de La Araucanía para ser usados por Carabineros. Proceso que se en...


Veinte modernos vehículos marca Dodge llegarán paulatinamente a la región de La Araucanía para ser usados por Carabineros.


Proceso que se enmarca dentro de la compra de autos y camionetas efectuada en el año 2015 por la institución policial, varios de los cuales ya están en servicio de diversas unidades del país.

Cristián Franzani, jefe de zona, precisó que en las próximas semanas llegarán las nuevas unidades que tienen motores 3.6 y caja de cambio con ocho velocidades.

Al momento, 500 funcionarios de Carabineros de la Zona La Araucanía están recibiendo capacitación para conducir las nuevas unidades que fueron construidas especialmente para la institución policial.

Una primera fase de la llegada de los nuevos vehículos beneficiará a la zona fronteriza de la provincia de Malleco y posteriormente a la zona costera de la región y destacamentos rurales, incluyéndose posteriormente la Segunda y Octava Comisarías de Temuco.

Los modelos Charger y Durango, cuentan con un programa de estabilidad eléctrico, sistema equipado para frenadas de emergencia y control de tracción en todas las velocidades.