Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Carabinero se disparó accidentalmente en un pie durante enfrentamientos con encapuchados

Un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros resultó con una herida a bala en unos de sus pies en el marco de los enfrentamientos con...


Un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros resultó con una herida a bala en unos de sus pies en el marco de los enfrentamientos con encapuchados en Lautaro.


Tal como informó previamente La Radio, esta mañana se han registrados incidentes en al menos tres puntos de la citada comuna: Blanco Lepin, Muco Chureo y Muco Bajo.

Es en este último sector, un grupo de encapuchados se enfrentan a escopetazos con carabineros. En el marco de estos hechos un efectivo policial resultó herido luego que de forma accidental se escapara un disparo del arma que manipulaba.

Según se dio a conocer, sus compañeros prestaron ayuda al uniformado en un primer momento y posteriormente fue derivado hasta un centro asistencial.

Recordemos que estos bloqueos de ruta han impedido el tránsito de buses habilitados para trasladar a habitantes de zonas aisladas de La Araucanía hasta sus locales de votación.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.