Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

BLOQUEO DE CAMINO A PIDIMA LA RUTA FUE BLOQUEADA PARA IMPEDIR QUE LOS SECTORES RURALES PUEDAN SUFRAGAR NORMALMENTE.

La ruta que conecta el sector de Pidima, localidad ubicada en la comuna de Ercilla, Región de la Araucanía, fue bloqueada con pinos para imp...


La ruta que conecta el sector de Pidima, localidad ubicada en la comuna de Ercilla, Región de la Araucanía, fue bloqueada con pinos para impedir durante varias horas el paso vehicular y peatonal.


Fuerzas Especiales removió parte de los árboles para que se pueda circular con normalidad, mientras que el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros está realizando la respectiva investigación para encontrar a quienes bloquearon el paso. Hay que recordar que cuatro años atrás, ocurrió un hecho similar en el mismo punto.

 No se sabe con certeza si el bloqueo de ruta se llevó a cabo en la noche de este sábado o a primeras horas del domingo.

Cabe señalar que ya hay un detenido por alterar el orden público, también por un bloqueo de ruta en la provincia de Cautín, igualmente en la región de la Araucanía, en donde comunidades rurales en sector Blanco Lepin se manifestaron en contra del embalse de Rio Muco y acusaron que las autoridades de la comuna sabían del la problemática que les afecta y no los han apoyado como se debe.