Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Bebidas energéticas ligadas con alcohol serían la nueva “cocaína” de los jóvenes

Un estudio reveló que las bebidas energéticas y el alcohol tienen exactamente la misma reacción que causa la cocaína – droga de clase A- en ...


Un estudio reveló que las bebidas energéticas y el alcohol tienen exactamente la misma reacción que causa la cocaína – droga de clase A- en el cerebro. 

En este sentido, el estudio confirmó que los adolescentes que mezclan las bebidas energéticas con alcohol reaccionan como si fueran a la cocaína.
Asimismo, la combinación potencialmente letal de cafeína y bebidas alcohólicas – como el vodka y Red Bull – desencadena exactamente la misma reacción en el cerebro de una persona joven. Al igual que con la droga de Clase A, el cóctel puede tener un efecto devastador en el equilibrio químico del cerebro que dura mucho tiempo en la edad adulta.
Es preocupante que el equipo de investigación de la Universidad de Purdue también encontró que si los adolescentes mezclan bebidas energizantes con alcohol, y luego trataron de cocaína, ellos anhelarán mayores cantidades de la droga para replicar el mismo alto.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.