Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Balance final de las #municipales2016 en la comuna de #Lautaro: Raul Schifferli queda en el sillón Alcaldicio

No cabe duda que el descontento con la política nacional se ha hecho presente en todo el territorio nacional y nuestra comuna de Lautaro no ...







No cabe duda que el descontento con la política nacional se ha hecho presente en todo el territorio nacional y nuestra comuna de Lautaro no es la excepción, la que incluso en esta jornada estuvo marcada en lo noticioso con cortes de caminos para llamar la atención de parte de los sectores rurales por el tema del proyecto no consultado a la comunidades del futuro embalse e hidroeléctrica en territorio indígena.

En la comuna de Lautaro muy poca gente asistió a las votaciones, algo que hay que trabajar y recuperar la confianza de la gente para que participe y tenga voz y voto.
Raúl Schifferli Díaz Concejal gano las elecciones con el 72.80% de los votos para ocupar el sillón Alcaldicio y se comprometió en apoyar al sector rural y esclarecer los temas que marcaron la jornada de protestas en sectores de la comuna.
Los Concejales para la Comuna de #Lautaro #Araucania estarian en el siguiente orden:
Miguel Jaramillo Salazar con el 18,39%
Mario Emilio Perez con el 13,29%
Ricardo Jaramillo Galindo con el 9,43%
Carlos Gutierrez con el 9,57%
Arturo Cheuque con el 8,85%
Cristian Herrera con el 8,80%

porcentajes según servel a las 21:58 hrs elegidos democráticamente sin arrastre.