Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Alta convocatoria en marcha No+AFP en Temuco: confirman paro nacional en noviembre

Más de mil personas participaron de la marcha en contra de las AFP en Temuco. Durante la actividad se anunció la realización de un paro naci...


Más de mil personas participaron de la marcha en contra de las AFP en Temuco. Durante la actividad se anunció la realización de un paro nacional en noviembre.


Previo a la marcha se había proyectado la participación de 12 mil personas en la manifestación, sin embargo de acuerdo a la organización la cifra bajó debido a la lluvia registrada mientras la actividad se realizaba.

El vocero de la Coordinadora No + AFP en Temuco, José Rosales, evaluó positivamente la actividad y dijo que las medidas implementadas por el gobierno no sirven porque no elimina el actual sistema.

La presidenta de la Asociación de Empleados Fiscales, Anef Araucanía, Sandra Marín, indicó que las AFP son una amenaza para la vida de todos los trabajadores.

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces Araucanía, Miguel Millahual, dijo que es necesario que el actual sistema de pensiones termine para que las personas tengan pensiones dignas.

Los organizadores anunciaron que el 4 de noviembre realizarán una paralización nacional a le que en La Araucanía se plegarán, entre otros, los trabajadores fiscales y los estudiantes secundarios.