Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

OMS asegura que grupos "anti-vacunas" en Chile son "un atentado a la salud pública mundial"

"Estamos retrocediendo y estamos queriendo llegar a decir que es mejor enfermarse que protegernos contra una enfermedad y eso es un ate...



"Estamos retrocediendo y estamos queriendo llegar a decir que es mejor enfermarse que protegernos contra una enfermedad y eso es un atentado contra lo que es la salud pública mundial", dijo Roberto Águila.


Luego de que grupos antivacunas chilenos pusieran un recursos de protección en diversas ciudades del país, en contra de la obligatoriedad de la vacuna del papiloma humano, que se aplica a estudiantes de 4º y 5º básico, la Organización Mundial para la Salud, señaló que dicho activismo es "un atentado a la salud pública mundial".

El representante de la Organización Mundial de la Salud en Chile, Roberto del Águila, señaló a Radio Bío Bío que este tipo de manifestaciones significan un retroceso para los avances que se han tenido a nivel mundial en materia de protección de la población y además, que "constituye un atentado a la salud pública".

"Estamos retrocediendo y estamos queriendo llegar a decir que es mejor enfermarse que protegernos contra una enfermedad y eso es un atentado contra lo que es la salud pública mundial", dijo Águila.

Esta semana las cortes de apelaciones de Arica y Chillán dieron curso a los requerimientos del Movimiento Anti Vacunación, declarando su admisibilidad.