Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Identificaron al comerciante fallecido en asalto que dejó dos muertos en Vilcún

A las 21:29 de la noche del miércoles, cinco encapuchados con armas de fuego ingresó al restaurante y centro de eventos Ojo de Agua, produci...



A las 21:29 de la noche del miércoles, cinco encapuchados con armas de fuego ingresó al restaurante y centro de eventos Ojo de Agua, produciéndose un enfrentamiento en el que resultó herido el hijo del dueño del local, quien falleció. También murió uno de los asaltantesDos personas fallecidas dejó un asalto frustrado esta noche en un restaurante y centro de eventos ubicado en el sector rural de la comuna de Vilcún, en La Araucanía.

Según la información policial, a eso de las 21:29 de la noche un grupo de cinco encapuchados premunidos de armas de fuego ingresó hasta el restaurante y centro de eventos Ojo de Agua, produciéndose un enfrentamiento en el que resultó herido el hijo del dueño del local, identificado como Osvaldo Antilef Pizarro, quien posteriormente falleció.
El padre del hombre fallecido, haciendo uso de un arma de fuego larga debidamente inscrita, enfrentó a los asaltantes, iniciándose un tiroteo tras lo cual la banda huyó del lugar.
Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas acudió al lugar, iniciando un amplio operativo en el que lograron encontrar a uno de los asaltantes fallecido, a unos 500 metros del centro de eventos. El muerto, se encontraba con el rostro semi cubierto, con guantes y con indicios de haber sido arrastrado desde el inmueble hasta el sitio de su muerte.
Hasta el lugar también acudió personal de la Brigada de Homicidios y la Bipe de la PDI, ampliando el operativo para dar con el resto de la banda partícipe del atraco que dejó dos personas muertas.