Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Identificaron al comerciante fallecido en asalto que dejó dos muertos en Vilcún

A las 21:29 de la noche del miércoles, cinco encapuchados con armas de fuego ingresó al restaurante y centro de eventos Ojo de Agua, produci...



A las 21:29 de la noche del miércoles, cinco encapuchados con armas de fuego ingresó al restaurante y centro de eventos Ojo de Agua, produciéndose un enfrentamiento en el que resultó herido el hijo del dueño del local, quien falleció. También murió uno de los asaltantesDos personas fallecidas dejó un asalto frustrado esta noche en un restaurante y centro de eventos ubicado en el sector rural de la comuna de Vilcún, en La Araucanía.

Según la información policial, a eso de las 21:29 de la noche un grupo de cinco encapuchados premunidos de armas de fuego ingresó hasta el restaurante y centro de eventos Ojo de Agua, produciéndose un enfrentamiento en el que resultó herido el hijo del dueño del local, identificado como Osvaldo Antilef Pizarro, quien posteriormente falleció.
El padre del hombre fallecido, haciendo uso de un arma de fuego larga debidamente inscrita, enfrentó a los asaltantes, iniciándose un tiroteo tras lo cual la banda huyó del lugar.
Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas acudió al lugar, iniciando un amplio operativo en el que lograron encontrar a uno de los asaltantes fallecido, a unos 500 metros del centro de eventos. El muerto, se encontraba con el rostro semi cubierto, con guantes y con indicios de haber sido arrastrado desde el inmueble hasta el sitio de su muerte.
Hasta el lugar también acudió personal de la Brigada de Homicidios y la Bipe de la PDI, ampliando el operativo para dar con el resto de la banda partícipe del atraco que dejó dos personas muertas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.