Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Funcionarios públicos inician paro de actividades de 24 horas este jueves

Funcionarios públicos inician paro de actividades de 24 horas este jueves Los trabajadores del sector público iniciaron este jueves un paro ...

Funcionarios públicos inician paro de actividades de 24 horas este jueves

Los trabajadores del sector público iniciaron este jueves un paro nacional en reclamo por la falta de respuestas que tuvieron en las negociaciones por el reajuste salarial.

A las 7:00 de la mañana y por 24 horas, los trabajadores adheridos a la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (ANEF) y a la Mesa del Sector Público (MSP), suspenderán sus funciones, entre ellos personal del Registro Civil y de Servicio de Impuestos Internos (SII)

Los funcionarios anunciaron que, de todas formas, determinaron el establecimiento de turnos éticos para atender a las personas que lo requieran a causa de alguna emergencia. Ello, principalmente en lo que respecta a los consultorios y área de salud en genera.

La paralización surge luego de que este lunes los funcionarios se reunieran con el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien rechazó su petición de establecer un reajuste del 7,5%, ofreciéndoles, por otro lado, uno de 2,9%.

Además, Carlos Insunza, coordinador de la Mesa del Sector Público (MSP) sostuvo este miércoles que en la Región Metropolitana, marcharán desde el sector de Plaza Baquedano a Los Héroes, a las 11:00 horas de este jueves. "Esperamos sea una importante señal de fuerza para que el Gobierno de una vez por todas destrabe el proceso de negociación", aseveró.